I. Fotografías que archivan el resto medido en la escuadra, formalizando la ficción inscrita en la estela incompleta de la tradición simbólica y material objetivado por las bellas artes.
II. Fotografías que archivan restos medidos en la escuadra formalizadora que inscribe estas falsas estelas en la tradición simbólica y material de las bellas artes.
III. Fotografías que archivan y formalizan la ficción inscrita en la superficie de la estela presente en la tradición simbólica y material de las bellas artes.
IV. Archivo fotográfico formal que muestra la estela inscrita en la tradición simbólica y material de la bellas artes como ficción de un pasado actualizado por trabajadores que escriben el texto fúnebre con la caligrafía de la cultura popular.
V. Archivo fotográfico que normaliza en la medida al resto ficción como inscripción de antigüedad utilizando para su producción materiales y herramientas simbólicas utilizadas por las bellas artes y por la cultura popular, el trabajador lapidario instalado en los márgenes del cementerio.
VI. Archivo fotográfico que por orden y repetición pone al resto material, paradigma de la tradición escultórica, en ficción inscrita en la estela popular caligrafiada por el trabajador copista y grabador de lápidas.
VII. Archivo fotografía y ficción. Por orden y repetición se define conceptualmente la palabra materia en el resto de mármol, apareciendo así la estela incompleta, la ruina, desde la caligrafía bien cuidada de un grabador de textos aledaño al cementerio; Don Rubén.